martes, 23 de junio de 2009

Cronica de un hombre Santo - Padre Alberto Hurtado

Esta es la historia del Sacerdote Chileno que fundó el Hogar de Cristo, una gran bendición de Dios para el mundo.

Marcelino, Pan y Vino

Es la historia de un niño huerfano que creció toda su vida en un convento, dicen que está basado en un hecho real, habría que averiguar, ¿no?

La Pasión de Cristo

Esta es una pelicula donde Jesús se muestra como Dios y hombre verdadero, al enfrentar la angustia sobre su humanidad y el valor y coraje divinos para cumplir con su misión. Bendito y alabado sea su nombre para aquel cuyo reinado no tendrá fin. Dale clic en el boton play y luego clic derecho para maximizar pantalla.

domingo, 21 de junio de 2009

San Martín de Porres

La vida de un Santo limeño mulato que en el tiempo de la colonia donde el racismo y las clases eran tan marcadas dió muestra del amor y una vida en Dios, su humildad era muy grande

San Francisco de Asis

La Historia de un joven rico que es llamado por el Señor Jesús a sostener su Iglesia y de como Francisco recibe esa gracia extraordinaria de Dios para dar su respuesta ante este llamado junto con todo lo que tuvo que enfrentar.

Santa Teresa de los Andes

Vida de la primera Santa chilena, hija de una familia acomodada y estudiosa de un colegio de monjas sintió el llamado a su vocación, le fué dificil morir a sus propios deseos pero finalmente se encontró con el Señor.

San Agustín de Hipona

Esta es la vida de un Santo en los primeros años de la Iglesia. Fue un gran pecador pero como dice la palabra de Dios "donde abunda el pecado, sobre abunda la gracia de Dios" (Rom.10,10) y se convirtió en un gran Santo.

Santa Rosa de Lima

Esta es la vida de una Santa limeña durante los primeros años del Perú en la época virreynal.
Durante una epoca donde en Lima nacieron muchos Santos. Gracias Señor Jesús.

Santo Toribio Romo - Vida y Martirio

Esta es la vida de un sacerdote llamado a la vocacion desde niño y como tuvo que enfrentar la persecución del gobierno mexicano. La sangre de los Santos mártires nunca es derramada en vano. Para verlo en pantalla completa presiona el rectangulo debajo del video. Corre solo :)



Bendiciones!!